arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Se salvó! Era el gol que le daba la clasificación a Necaxa.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

¡De milagro! El poste que salvó a Rayados en el minuto 90

Monterrey derrotó por 1-0 a Necaxa y se clasificó a la Final de la Liga MX. Sin embargo, le tocó sufrir con un remate que dio en el palo en tiempo añadido. 

Bolavip

¡Se salvó! Era el gol que le daba la clasificación a Necaxa.

¡Se salvó! Era el gol que le daba la clasificación a Necaxa.

Monterrey derrotó por 1-0 a Necaxa en condición de visitante y logró la tan ansiada clasificación a la Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un global de 3-1.

Antonio Mohamed le devolvió la identidad a Rayados y en poco tiempo de trabajo, lo metió en la Liguilla en el último puesto. Luego, se sacó de encima al líder Santos Laguna y ahora a los Rayos para definir el campeonato.

Sin embargo, esta noche le tocó sufrir. No jugó un buen partido, todo lo contrario. Y casi lo paga caro sobre el final, aunque primero lo salvó el poste y después Rogelio Funes Mori liquidó las acciones.

 

Pero todo pudo haber cambiado en el minuto 90. Tras un centro desde la izquierda, Fernando Meza se elevó más que todos y estrelló su cabezazo en el travesaño.

 

Esa fue la última situación clara que tuvo el equipo de Guillermo Vázquez, que lo intentó pero no pudo quebrar a Monterrey. Hasta aquí llegó su ilusión de ir por el título. Estuvo a un poste. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail