El futbol ha vuelto en medio de la pandemia mundial del Covid-19, la cual está infectando a todos los países en casi todos los continentes, ocasionando una gran cantidad de contagios y muertes. En México, el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ha regresado hace algunas semanas y ya estamos por la décima jornada.

De todas maneras, los encuentros se están disputando tomando todas las medidas de precaución obligatorias y siguiendo estrictamente y al pie de la letra los protocolos de seguridad. Ayer por la noche se disputó el último encuentro de la décima fecha: Rayados de Monterrey igualó 1-1 frente a Pachuca.

 

Cuando los equipos ingresaron al campo de juego, se pudo observar en los botines que llevaba puesto Nicolás Sánchez, un emotivo mensaje hacia el personal médico que pelea contra el coronavirus y arriesga su vida para salvar la de los demás. 

"Gracias a todo el personal médico por su labor y sacrificio", se puede observar en los botines izquierdos del jugador argentino. Sin dudas, es un gran gesto el que ha tenido, lo cual indica ser un gran ser humano.

Por otra parte, y enfocándonos en lo que va de la competencia, los comandados por Antonio Mohamed se entrenan durante la semana. Su siguiente rival será Atlético de San Luis, a quien enfrentarán el domingo 20 de septiembre a partir de las 19:00 hs de México.