logotipo del encabezado
liga MX

¿Debe suspenderse el partido del América por jugadores con síntomas de Covid-19?

Rayados de Monterrey suspendió sus próximos dos encuentros por casos de covid-19. ¿América deberá hacer lo mismo?

América cuenta con jugadores con síntomas de covid-19.
© Jam Media.América cuenta con jugadores con síntomas de covid-19.

El pasado domingo 17 de enero, Rayados de Monterrey y el Club América se enfrentaron por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor de La Pandilla, que se impuso por 1-0 con tanto de Rogelio Funes Mori.

Previo al encuentro, se detectaron 7 casos positivos de Covid-19 en la plantilla: tres elementos de la Sub-20, un fisioterapeuta, un utilero y 2 jugadores de la primera plantilla: Stefan Medina y Avilés Hurtado. Ante esto, la Liga MX confirmó que Monterrey postergará sus próximos dos encuentros.

Luego del enfrentamiento, algunos jugadores de Las Águilas comenzaron a presentar síntomas de Coronavirus durante la semana. Uno de ellos es Guillermo Ochoa, según comentó Christian Moya, reportero de WDeportes a través de su cuenta oficial de Twitter.

América tiene jugadores con síntomas de covid-19. Jam Media.

América tiene jugadores con síntomas de covid-19. Jam Media.

En América tendrán algunos positivos a Covid_19. Tras el enfrentamiento ante Monterrey Memo ya presentó síntomas al igual que otros jugadores. Con los resultados que se den podremos ver la cantidad total de positivos y ver si se reprograma el duelo ante Juárez y Santos”, escribió.

Tweet placeholder
Publicidad

Seguramente, en las próximas horas los directivos de la liga analizarán el hecho de que el conjunto de Coapa no juegue los siguientes dos enfrentamientos, al igual que el albiazul. ¿Debe suspenderse el partido del América por jugadores con síntomas de covid-19?

Lee también
Título de Cruz Azul tras 23 años hace historia en la televisión de Estados Unidos
América

Título de Cruz Azul tras 23 años hace historia en la televisión de Estados Unidos

Javier Aguirre: "En tres semanas tenemos que levantar el título"
Concacaf

Javier Aguirre: "En tres semanas tenemos que levantar el título"

La situación que rompió la relación entre Andrés Lillini e Israel López
Concacaf

La situación que rompió la relación entre Andrés Lillini e Israel López

Muy enojado: David Faitelson destruyó a Chivas y Tigres
Concacaf

Muy enojado: David Faitelson destruyó a Chivas y Tigres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo