En la tarde de ayer, la Selección de México se enfrentó ante Argelia por un amistoso de cara a las eliminatorias de Concacaf. Los comandados por Gerardo Martino no pudieron llevarse la victoria e igualaron 2-2. De todas maneras, demostraron un gran papel dentro del campo de juego y dejaron a los aficionados muy conformes.

Luego del duelo, Hugo Sánchez, leyenda del Tri y de paso por el Real Madrid, platicó para Fútbol Picante y le dio un consejo a Diego Lainez, autor del último gol del juego, que le dio el empate y salvó a México de llevarse una derrota.

"Me parece muy motivante para él (Lainez) el hecho de anotar ese gol en los pocos minutos que le dio Gerardo Martino, esa posibilidad de tener confianza, porque en España y el Betis participa muy poco. Me parece muy acertado el hecho de que con el gol se venga arriba", destacó.

Más adelante, agregó: "Ojalá que Diego tenga un poquito más de profesionalidad y que trabaje un poco más, ya que, si no juega, debería trabajar un poco más para fortalecerse de mente y cuerpo, para que cuando aparezca y salga, tenga la resistencia para poder competir. En Europa hay que competir, y si no estás preparado física y mentalmente, difícilmente vas a competir".

La gira por el viejo continente llegó a su fin y los jugadores deberán regresar a sus respectivos clubes, con el objetivo de seguir sumando puntos en sus ligas. Por su parte, Lainez regresará al Real Betis, que se enfrentará ante la Real Sociedad, el próximo domingo 18 de octubre, a partir de las 14:00 hs de México.