Jérémy Ménez llegó como una figura bombástica a América, pero finalmente nada de eso pasó y el jugador se tuvo que marchar de las Águilas sin dejar una buena impresión en la afición.

Hoy milita en el París FC y en conversación con AS México aclaró cómo fue su estadía en el elenco dirigido por Miguel Piojo Herrera.

"Hubo desacuerdos entre nosotros pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema, pasó y ya está. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme", expresó.

Además agregó que nunca supo por qué no jugaba. "Yo entrenaba, pero sin jugar es difícil demostrar lo que soy capaz de hacer. Cuando jugué, muchas veces fui bueno", aclaró.

Para finalizar habló de su relación con el Piojo. "La verdad él la conoce y yo también, fue algo entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo. Francamente, casi nunca vi un entrenador hablar así de un jugador. Eso puede demostrar que algo andaba mal o que había un problema diferente del que se hablaba", sentenció.