El pasado domingo, el Club América y Atlas se enfrentaron por la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Las Águilas se impusieron por 2-0 en condición de visita con los tantos por parte de Henry Martin y Richard Sánchez.

Sin embargo, una polémica se abrió luego del encuentro. Los Zorros apuntaron contra los dirigidos por Santiago Solari por una supuesta alineación indebida. Supuestamente, Federico Viñas no había sido anotado en la planilla y, a pesar de esto, estuvo presente en el banquillo.

Desde España, los medios deportivos apoyan al exentrenador del Real Madrid y le brindaron mensajes positivos. En Carrusel Deportivo aseguran que la denuncia del rojinegro hacia el conjunto de Coapa fue totalmente innecesaria.

"Nos dejan claro que si no juegas, no puede haber alineación indebida. El ruido de los medios de comunicación y la presión del Atlas hacen que estemos ante un caso al que la justicia deportiva mundial está siguiendo con atención en las últimas horas", señaló.

Seguramente, en las próximas horas nos estaremos enterando qué pasará con el América y el Atlas. ¿Le quitarán los puntos o no tomarán la denuncia hecha por Atlas?