Chicharito Hernández no está transitando un buen momento en la Major League Soccer. Los Angeles Galaxy le pagó una fortuna a Sevilla por su carta pero, en casi un año, solamente pudo marcar un gol: anotó un tanto ante Portland Timbers en el torneo extraordinario que se llevó a cabo en Orlando.

Por sus actuaciones recientes, el delantero surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara tuvo que aprender a soportar las críticas de los aficionados del conjunto de California. Pero ahora también deberá aprender a vivir con algunos trolleos, como el de un equipo de la Liga de Expansión en redes sociales.

 

"Hola, LA Galaxy. En Tepatitlán también tenemos un Javier Hernández, nada más que este sí hace golazos", escribió el community manager del conjunto de Morelos, burlándose de uno de los mejores delanteros de la historia de México, que al momento parece ser una contratación fallida en la MLS...

Por la jornada 15 de la Liga de Expansión, Tepatitlán derrotó 2-1 al Atlante gracias a las conquistas de Ángel Eduardo Tecpanécatl Pérez y al joven delantero que pertenece al Toluca, pero que actualmente está prestado para ganar los minutos que no iba a poder sumar durante el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cabe mencionar que, meses atrás, fue justamente José Manuel de la Torre el que bautizó a este Javier Hernández en la Primera División de los Diablos Rojos.