Después de la balacera en Culiacán y de la penosa situación que se vivió en la tarde de ayer en nuestro país, Diego Armando Maradona se preocupó por la gente de Sinaloa y se comunicó con sus allegados.

"Quería saber cómo está todo, muy preocupado por nuestro hermoso Culiacán y por su gente, pero ahora más tranquilos con lo que me dices", mencionó el astro argentino a sus conocidos. 

Más adelante, el Diego detalló: "Leí lo de Gaspar, ¡Que desafortunado! Salió en los medios de acá (Argentina), es una locura. Les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa".

 

Y repitió: "Quiero pedirles disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias. Hoy les voy a pasar un video para toda la gente de Culiacán con mi apoyo".

"Hay que ser respetuoso con los muertos mas allá de sus decisiones en vida, jamás hay que burlarse de nadie y menos en una situación así", sentenció el 10. 

 

"Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán, me hizo sentir como en mi casa. Ayer Maxi (su asistente) me mostró lo videos, me puse muy triste por la violencia que estaba pasando el pueblo, por eso pedí que me averiguaran cómo estaba todo y aquí te estoy molestando", subrayó el campeón del mundo.