Camilo Vargas se ha convertido en una de las piezas más importantes en el planteo táctico de Diego Cocca para este torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El guardameta del Atlas es una de las máximas figuras con la que cuenta la plantilla y, por si fuera poco, es uno de los mejores porteros con los que cuenta la liga.

El entrenador argentino platicó en conferencia de prensa acerca de la continuidad del arquero y las posibilidades de que renueve su vínculo y siga vistiendo los colores rojinegros. Además, Vargas se ganó el cariño de todos los aficionados.

"Está la chance de renovar, lo están hablando los directivos. Es un arquero de Selección, queremos contar con él, la idea es no sacar a Camilo de lo más importante que es el partido del sábado, llevarlo con tranquilidad", señaló.

El estratega no quiso adelantar nada a futuro y ya piensa en el siguiente duelo de la competencia. Los Zorros deberán ganar si quieren ingresar a la zona de Liguilla y que siga vivo el sueño de quedarse con el título.

La Academia se medirá ante Puebla por el partido correspondiente a la décimo sexta jornada. El duelo se llevará a cabo el sabado 31 de octubre, y será a partir de las 18:00 hs del centro de México en el Estadio Jalisco.