Hace algunas semanas que el balón ha vuelto a rodar en México, sin embargo, hay algunos jugadores que se perdieron algunas fechas al estar infectados por coronavirus. Uno de ellos fue Diego Reyes, flamante defensor de Tigres UANL, quien había dado positivo en dos ocasiones y no podía regresar a los entrenamientos.

El elemento del auriazul se infectó el pasado 10 de agosto y anunció esta terrible noticia a través de sus redes sociales. Luego de una semana aislado, el club decidió volver a realizarle el hisopado, ya que no tenía síntomas. Se lo hizo y, para la mala fortuna de Ricardo Ferretti, volvió a dar positivo.

En el día de ayer, Reyes volvió a realizarse el test y, finalmente, el jugador dio negativo a los dos hisopados. Por lo tanto, podrá regresar a los entrenamientos y estará a disposición de Ferretti para los próximos enfrentamientos.

Cabe recordar que Diego llegó a Tigres como refuerzo, luego de haber realizado una gran temporada con el Club Deportivo Leganés (España). Además, El Flaco jugó en grandes instituciones como: Porto, Fenerbache, América, Real Sociedad.

El estratega felino ha dado la lista de convocados que viajarán a Mazatlán: Diego Reyes no está. Los de Nueva León se enfrentarán ante el nuevo equipo de la Liga MX el próximo viernes 28 de agosto. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21:30 hs del centro de México.