Por la duodécima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional igualó 1-1 ante Necaxa en condición de local de manera sorpresiva. El último equipo del futbol mexicano en perder el invicto no pudo ante el último clasificado de la tabla de posiciones y mucho de ello tuvo que ver la expulsión tempranera de Favio Álvarez.

El mediapunta argentino recibió el balón en mitad de cancha, pero controló mal y Claudio Baeza se la robó. El chileno encaró a la defensa Auriazul y Álvarez, enfadado y pasado de revoluciones, le metió una dura entrada desde atrás en la puerta del área. El silbante no dudó un segundo y le mostró la roja directa para mandarlo a los vestidores antes de tiempo.

Para colmo, de ese tiro libre vino el gol de David Cabrera, un exjugador de Pumas, algo que causó la alegría de Álvaro Morales. El periodista volvió a mostrarse contento de que a los de Andrés Lillini le vaya mal y se expresó a través de su cuenta de Twitter con algunos trolleos.

Luego de esta situación del 0-1, publicó: "¿Y la suerte de los mininos?". Segundos más tardes, exhibió un video estallándose de la risa al grito de "Fuerza Rayos", lo que provocó que aficionados del Club Universidad Nacional se enojen con él y le respondan. Pero esto no quedó ahí.

Cuando los Felinos igualaron las acciones a través de un gol de goleador de Juan Ignacio Dinenno, Alvarito no se calló. "Cácactelas... ¡límpienle! No se vayan a resbalar. Esos autogoles y rebotes. Esa suerte", se lamentó el comentarista. Por último, una vez finalizado el partido, celebró el resultado y trató a Pumas de "equipo chico".