Atlas es uno de los equipos del futbol mexicano que hace tiempo busca levantar su nivel e ingresar a los puestos de la Liguilla. Después de haber realizado una Copa por México para el olvido, su comienzo en el Guard1anes 2020 también fue negativo.

Por el momento, tras una jornada disputada en el certamen de la Liga MX, el club de Guadalajara suma cero unidades, luego de la derrota 3-1 ante Xolos de Tijuana. Este lunes, se medirá ante Pumas, por la segunda fecha, y una nueva derrota podría definir el futuro de su entrenador, Rafael Puente.

"Suma o se va. Así de sentenciado está el técnico de Atlas. Una derrota mañana ante Pumas podría caer en el despido del DT. Claro, siempre esperando que sus amigos decidan al final. Pero de que está cantada, eso ni que", publicó Don Gambetero, columnista del Informador

Cabe mencionar que el mismo usuario fue quien publicó semanas atrás que el timonel de los Zorros tenía un ultimátum con la directiva, la cual le habría exigido al menos cuatro puntos de los primeros nueve en juego. 

De esta manera, el Rojinegro se prepara para enfrentar este lunes al club Universitario desde las 19 horas. Una caída podría ser el final de Puente en Atlas, club al que arribó a principio de año.