Duilio Davino habló sobre el aspecto futbolístico de Rayados, la Final de la Copa MX y algunos temas financieros que preocupan por la situación que atraviesa el mundo actualmente.

 

 

"Si, fue un diciembre de muy alto nivel y tuvimos muy poco tiempo de descanso, tuvimos un mal arranque de torneo y así fueron 3 o 4 partidos, para competir en lo físico, pero el resto venía el equipo ganando confianza y ahora con una copa nos ilusiona, y en liga tratar pelear hasta el último partido", confesó el presidente de La Pandilla. 

 

 

Sobre el estado físico y futbolístico del plantel ante una posible reanudación de temporada explicó: "Primero es difícil especular, lo que sí es qué hay que tener diferentes escenarios, lo que se ha estado comentando con el cuerpo técnico, con Antonio Mohamed, es que por lo menos dos o tres semanas necesitamos cuando regrese la liga, los jugadores están trabajando pero si se necesita un par de semanas para trabajar el aspecto de cancha".

 

 

"No es una reducción salarial, es diferir pagos. Esto contempla jugadores de primer equipo, directivos y cuerpo técnico, y lo tomaron de buena manera, con mucha confianza y esto para que no tenga ningún problema el club en cuando a temas financiero", admitió el directivo.

Por último, reveló que tendrán que ampliar el contrato de cuatro jugadores que se vencían en julio de 2020. Ellos son Marcelo Barovero, José María Basanta, Leonel Vangioni y Avilés Hurtado. "Lo más adecuado es postergar los contratos hasta que termine el torneo", sentenció Davino.