Rayados de Monterrey no está pasando por un gran momento futbolístico en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los comandados por Javier Aguirre se encuentran colocados en la séptima posición del certamen, muy lejos de la zona de liderato, la cual está ocupada por Cruz Azul.

Previo al duelo por la novena jornada, donde La Pandilla se medirá ante Fc Juárez, Edson Gutiérrez, jóven jugador de la institución, platicó en conferencia de prensa y aseguró que el entrenador le dio plena confianza. Además, catalogó al Vasco como una persona muy exigente.

"El profe es una persona muy exigente, pero a nadie le gusta perder, a nadie le gusta que nos metan un gol al último minuto. Somos los primeros en tener esa molestia porque se trabaja muy fuerte en toda la semana para que en los últimos minutos se nos haga un gol. Somos los primeros que nos molestamos", destacó.

"Coincidimos todos con la molestia y al final de cuentas es algo más que se tiene que seguir trabajando en la semana porque siempre se puede mejorar. Es el objetivo, mejorar cada día", finalizó el jóven, que jugará en reemplazo de Stefan Medina.

El duelo se disputará esta tarde, a partir de las 19:00 horas del centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Monterrey buscará subirse a los primeros lugares de la tabla y luchar por entrar a la zona de clasificación.