El mercado de pases de la Liga MX hace un par de días comenzó a explotar. Algunos equipos perdieron a sus máximas figuras y se tendrán que reinventar; otros, en cambio, mantuvieron la base y se reforzaron de gran manera para lo que será el torneo Guard1anes 2020.

 

Uno de ellos es Tigres UANL, quien hasta el momento no ha sufrido bajas sensibles y cuenta con el regreso de Leonardo Fernández, uno de los mejores jugadores del futbol mexicano. Los Felinos, además, han salido ilesos de los rumores que ponían a Eduardo Vargas y Nicolás López afuera de la institución.

 

Edu Vargas quiere quedarse en Tigres UANL (Getty Images)

Edu Vargas quiere quedarse en Tigres UANL (Getty Images)

En la jornada de hoy ambos siguen perteneciendo al club y todo parece indicar que continuarán bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. Sin embargo, hasta que se cierre la ventana de fichajes esto será una incertidumbre. Es por eso que el delantero chileno le llevó tranquilidad a los aficionados universitarios.

 

El atacante estuvo respondiendo algunas preguntas de sus fanáticos a través de historias de Instagram y una de ellas fue: ¿te irás de Tigres? Turboman contestó con seguridad: "¡Todavía no sé! Ojalá quedarme".

 

 

Además, reveló que su gol favorito con la playera de los Felinos fue "el de Rayados, no por cómo fue si no por lo que significa". Claramente, hace referencia al tanto que le marcó en la vuelta de la final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, la cual ganó el Auriazul.