Lamentablemente se ha visto poco a Inter Miami. La pandemia por el coronavirus obligó a suspender la temporada, justo en el momento en el que la franquicia había dado sus primeros pasos de su historia en la MLS

Además, los primeros juegos fueron de un sinsabor, ya que, en ninguna de las dos jornadas disputadas, los dirigidos por Diego Alonso lograron hacerse con la victoria. Lo mejor estaba por venir. 

No obstante, Rodolfo Pizarro demostró su clase en sus minutos disputados, demostrando en cancha lo invertido por él en el mercado de pases. 

Pizarro hizo una pisada de crack para engañar a su defensor, Fred Brillant, en el juego en el cual el mexicano se convirtió en el autor del primer gol en la historia de la franquicia de Florida. El gesto técnico fue tan bueno, que el defensor terminó desapareciendo de la pantalla. 

Con respecto a la liga, si bien no se espera retornar prontamente, su comisionado, Don Garber, aún se ilusiona con no perder ninguna fecha y completar las 34 estipuladas, alargando de esa manera el calendario.