Aún a una semana de sus declaraciones, Juan Carlos Osorio se mantiene en la boca de todos los mexicanos. El entrenador colombiano reveló situaciones propias del vestuario, algo que no fue tomado bien por la mayoría de los jugadores que integraron el Mundial 2018. 

Luis Hernández, por su pasado futbolístico, sabe de vestuario y las situaciones internas. El dos veces mundialista vio a varios entrenadores en el Tri durante su carrera y luego de ella, sin embargo, calificó al extranjero como el peor que alguna vez representó a México.  

"Debió haber salido, como tenemos unos directivos que pueden manejar a algunos técnicos, esa fue la razón a mi parecer. No podían manejar a ningún otro técnico, pero a este sí”, comenzó diciendo El Matador, en relación a su permanencia a pesar de caer 7-0 ante Chile, por la Copa América de 2016. 

En diálogo con ESPN, Hernández cree que su estadía por el país azteca fue totalmente negativa: “No dejó nada en el futbol mexicano, coincido con (Ricardo) La Volpe. A lo largo de nuestra selección han venido técnicos que supuestamente iban a cambiarle la cara, pero no pasó nada”, opinó.  

Por último, el Pájaro lanzó la dura frase: “Este ha sido el peor entrenador que ha pasado por la selección mexicana, sin duda alguna. Las rotaciones son las rotaciones”, culminó.