El Chavo del 8 fue más que una serie de televisión cómica mexicana. El programa creado y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños trascendió edades y fronteras con mucha facilidad, a tal punto de ser consumido en todo Latinoamérica y España. 

Chespirito ha formado parte de la infancia de millones de jóvenes que, sin ser mexicanos, lo tenían como un "ídolo". Un ejemplo de esto es el mismísimo Diego Armando Maradona, quien confesó a lo largo de toda su vida su admiración por el actor y comediante. Por esa razón no es sorpresa que distintas instituciones y empresas de todo el mundo le sigan rindiendo homenaje a más de 6 años de su fallecimiento.

Roberto Gómez Bolaños, el ídolo de los jóvenes.

Roberto Gómez Bolaños, el ídolo de los jóvenes.

En este caso hacemos referencia al famoso videojuego de futbol: FIFA 21EA Sports compartió a través de sus redes sociales una imagen con la nueva indumentaria en memoria de El Chavo del 8, la cual se podrá obtener en el modo de juego "Ultimate Team".

"Eso, eso, eso. ¡El Chavo del 8 está llegando a FIFA 21! ¡Celebramos sus 50 años con Raúl Jimenez, Miguel Layún, Luis Hernández "El Matador", Sebastián Córdova y Alan Mozo! El kit del Chavo del 8 estará disponible en FUT 21 del 10-13 de diciembre", apuntó la empresa sobre el gran Chespirito.

 

 

En la imagen se puede ver a los jugadores mexicanos mencionados con dicha vestimenta, y además se pueden apreciar otros 4 dertás de ellos. Pelé, Ronaldo Nazario, Thiago Silva y Kaká también están luciendo la indumentaria de El Chavo en su aniversario número 50.