Se ha hablado de que Javier Eduardo López encabezala lista de nombres que, para Ricardo Peláez, son predecibles para el torneo Clausura 2020 y dejaría al Deportivo Guadalajara en el próximo mercado de pases.
Sin embargo, Chofis muestra buenos rendimientos cuando le toca entrar y ayer no fue la excepción. Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y fue decisivo para la victoria de Chivas que ilusiona a la afición a ir por el milagro de la Liguilla.
El mediapunta resolvió el partido en una jugada, cuando recibió el balón en el minuto 91, con un recorte se sacó la marca de encima y lanzó un potente remate que fue demasiado para Edmundo Vázquez.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_72293434”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”483836″} });
Esto provocó el delirio en los jugadores del Rebaño Sagrado, que fueron a abrazar a López por haber marcado un golazo que significó tres puntos.
En la celebración del mismo, Chofis hizo un particular gesto que muchos no entendieron. Con su mano, hizo el gesto del diablo haciendo referencia al rapero Aczino y luego lo subió a su Instagram.
No es el primer jugador que le dedica un gol al freestyler, son muchos los que lo tienen como un referente en el ámbito de las batallas ya que el mexicano es uno de los mejores de la historia.