Es tendencia:
Bolavip Logo

El doblete de un Vela en llamas le dio otro triunfo a Los Ángeles

El delantero mexicano fue la figura en el 4-1 a Seattle Sounders como local en Estados Unidos.

El doblete de un Vela en llamas le dio otro triunfo a Los Ángeles
El doblete de un Vela en llamas le dio otro triunfo a Los Ángeles

A Carlos Vela “le queda chica” la Major League Soccer y lo demuestra fin de semana tras fin de semana en la Primera División del fútbol de los Estados Unidos.

Ahora, el delantero mundialista mexicano anotó un doblete determinante y fue la gran figura en el 4-1 de Los Ángeles a Seattle Sounders como local.

Primero, el zurdo abrió la cuenta a los 12 minutos con un puntazo fenomenal dentro del área, por la banda derecha, y dejó sin reacción al portero visitante con su violento remate.

Ya en la segunda mitad, a los 10, directamente dejó en el camino al guardavalla y tocó suave al arco vacío para el 3-1. Los otros tantos los anotaron loscolombianosEduard Atuesta a los 39 y Chriistian Ramírez a los 61, mientras que el descuento lo hizo Harry Schipp a los 51.

El 3-1 de Vela:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones