Raúl Jiménez, atacante de Wolverhampton, se encuentra concentrando junto a la Selección Mexicana, quien aprovechó para jugar dos amistosos en Europa durante la fecha FIFA y, de esta manera, llegar de la mejor forma posible a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que el Lobo de Tepeji no juega hace algunos meses, luego de sufrir una fractura de cráneo en un encuentro entre los Wolves y Arsenal, por una jornada de la Premier League. El delantero recibió un fuerte cabezazo por parte de David Luiz y tuvo que se trasladado de urgencia al hospital.

Sin embargo, ya se encuentra recuperado, pero aún no puede jugar. De todas formas, fue convocado por Gerardo Martino. Es por esto que, Daniela Basso, su esposa, le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter.

"#YoLeDigoARaul te amamos estoy segura te veremos pronto en la cancha @Raul_Jimenez9", fueron las hermosas palabras de su mujer, con quien comparten una hija: Arya. La niña nació hace algunos meses para traerle felicidad a la pareja.

Por otra parte, en el día de ayer, los comandados por el argentino cayeron por 1-0 ante Gales. El tanto del encuentro fue marcado por Keffier Moore a los 11 minutos de la primera mitad.