arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Disney World recibirá a la MLS

Concacaf MLS

El fútbol se jugará en Disney World: los detalles del complejo que albergará a la MLS

El mismo complejo que recibirá el próximo mes a la NBA, recibirá la actividad de la Liga que se reanudará con el torneo MLS is Back.

Bolavip

Disney World recibirá a la MLS

Disney World recibirá a la MLS

Es definitivo, con una diferencia de casi una semana, el parque de diversiones más grande y popular del mundo se transformará, en cuestión de días, en la capital del deporte en los Estados Unidos, y es que tras el anuncio de la NBA, este miércoles se sumó la Major League Soccer (MLS) que este 8 de julio reiniciará sus actividades.

Tal y como ocurrirá con el básquetbol, Disney World alojará a los equipos en una gran burbuja privada, entre el 8 de julio y 11 de agosto, por lo cual todos los jugadores, staff y funcionarios deberán llegar desde el 24 de junio a este parque, el cual tendrá como cuartel general el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando.

El parque ESPN Wide World of Sports, la burbuja de la MLS (Foto: Getty)

El complejo de más de 100 kilómetros de extensión cuenta con 35 canchas para practicar distintos deportes, entre los que destacan: béisbol, fútbol, fútbol americano, básquetbol, tenis y muchos más; un centro de alto rendimiento con hospital preparado para alguna emergencia deportiva; y lo mejor para todos los participantes en la competición: aislado de la sociedad, para evitar contagios con Coronavirus.

Además, en el recinto se cuenta con 10 restaurantes que darán la posibilidad de mantener la sana distancia y salones para que puedan distraerse como múltiples salas de cine, espacios abiertos para realizar convenciones y reuniones previas a los entrenamientos o partidos. 

Así las cosas, dos de las disciplinas más populares en el mundo tendrán millones de ojos puestos en lo que hagan durante los próximos meses en este recinto cargado de magia y mística... ¡Bienvenidos a Disney World!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail