En un duelo más que esperado por los fanáticos del fútbol en Norteamérica, el miércoles 25 de agosto, los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS) se enfrentarán a las figuras de la Liga MX en una nueva edición del Juego de las Estrellas de la competición estadounidense.

El partido se disputará en el Estadio Banc of California, por lo mismo, las dos principales figuras de los equipos de este Estado en la liga encabezarán al representativo para medirse contra sus pares del otro lado de la frontera, según ha confirmado la institución.

Así las cosas, tanto para el Juego de las Estrellas como para la competencia de habilidades, la MLS tendrá como base a los dos mexicanos más importantes que actualmente compiten en Estados Unidos, como son el máximo goleador del 2021, Javier Chicharito Hernández, y la estrella de Los Angeles FC, Carlos Vela.

Chicharito: "Estoy feliz de ser considerado un jugador top" 
 

Tras confirmarse su presencia en el evento, el nacido en Guadalajara habló en conferencia de prensa para expresar su sentir por ser el primer jugador confirmado, junto con su compatriota, para los eventos que se desarrollarán entre el 24 y 25 de agosto.

 

"Estoy muy agradecido que se me pueda considerar como un jugador top para estar en ese partido tan importante, el All-Star Game. Todas las figuras de la MLS contra las de la Liga MX. Muy feliz", aseguró Chicharito para luego aventurarse con un pronóstico para el partido.

"Jugar contra los mejores de la Liga MX va a ser algo muy bonito y con las facilidades para el público después de todo lo que vivimos con el COVID será muy padre y para mí va a ser muy divertido y lo voy a disfrutar. Aunque espero que todo salga a favor de la MLS", sentenció Hernández.