El parón del futbol mexicano por el coronavirus no detiene los movimientos del mercado. De hecho, los clubes están trabajando no sólo para tratar de mantener una economía estable sino también para refrozar sus plantillas a un costo bajo. Por eso, en Tigres se debaten si incorporar a algunos de los futbolistas que cedieron a préstamo.

Jeison Lucumí es uno de los elementos cuya ficha pertenece a los Felinos. El delantero fue cedido a Querétaro en julio de 2019 por un año y sin opción de compra. Por lo tanto, a fines de junio deberá regresar a las filas del equipo comandado por Ricardo Ferretti.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que comentó Willie González, Lucumí finalmente no será tenido en cuenta por Tigres. ¿Entonces? Según el periodista de Multimedios, Atlas lo adquiriría a préstamo.

“Va muy encaminada la operación, en Querétaro hay muchos problemas con los nuevos dueños y en Tigres quieren que Lucumí pueda seguir desarrollando sus condiciones y el Atlas ha sido el más insistente para hacerse de sus servicios, sería de la misma forma, un préstamo sin opción por un año”, aseguraron en Multimedios.