Javier Hernández transita un difícil momento en el West Ham: todo indica que jugará muy poco con el primer equipo por su nivel y por los dos nuevos refuerzos de la delantera.
Hoy, Albian Ajeti, uno de los recién llegados en el conjunto inglés, elogió de sobremanera al surgido en Chivas.
¡ADMIRACIÓN A ‘CHICHARITO’!#CentralFOX Albian Ajeti, reciente incorporación del West Ham, así se expresó de Javier Hernández, con quien compartirá vestidor a partir de esta temporada: pic.twitter.com/nx79GY0BdM
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 10, 2019
“Es maravilloso estar aquí y jugar con dos delanteros que han tenido carreras tan grandes, especialmenteChicharito.Yo lo seguía cuando era niño y me gusta cómo juega y sus goles”, comentó el suizo.
Ajeti llega luego de dos grandes temporadas en el Basel, en la que disputó 75 encuentros y convirtió 37 goles.
Los Hammersno arrancaron de la mejor manera la presente Premier League: en su debut, cayó 5 a 0 ante Manchester City.


