En el día de ayer, se dio la noticia que todo el mundo en el Club América estaba esperando: los directivos decidieron despedir a Miguel Herrera del cargo de entrenador, luego de lo que fue la dura derrota ante Los Ángeles FC por la Semifinal de la Liga de Campeones Concacaf.

Luego de darse esta información y que El Piojo sea echado de la Institución de Coapa, Carlos Antonio Santos, Leyenda del azulcrema, le envió un mensaje a Emilio Azcárraga a través de su cuenta oficial de Twitter.

"@eazcarraga ojalá tomes la decisión buena para el equipo ya no traigan esos vividores y mentirosos dts que tiene en México son los mismos los que están pidiendo los promotores en las redes el regreso de los mismos que han sido corridos de los equipos tú tienes en tus manos", señaló.

Muy enojado, lanzó dardo contra Miguel Herrera y lo trató de mentiroso. Hay algunos nombres que ya suenan para dirigir a uno de los mejores equipos que tiene la Liga MX. De todas maneras, no hay nada concreto.

Por otro lado, los futbolista de Las Águilas se entrenan pensando en lo que se viene: Torneo Guard1anes 2021, en donde intentarán dejar atrás lo que sucedió en este año y enfocarse en conseguir un nuevo título.