Las tremendas actuaciones de Rayados en el último lapso del torneo Apertura 2019 y en la participación del Mundial de Clubes en Catar hizo que todo el mundo posa sus ojos en la institución y siga de cerca a sus grandes figuras. A pesar de haber mantenido la base del equipo Campeón para el Clausura, está más que claro que sufrirá algunas bajas para la próxima temporada.
Ya se confirmaron las salidas de jugadores como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta, quienes culminan su contrato y abandonarán Monterrey. Hay otros casos en el que es una total incretidumbre saber qué va a pasar con su futuro, como es el de Celso Ortiz.
El paraguayo tiene dos ofertas del extranjero según reveló su representante,Pedro Aldave. Antonio Mohamed y la directiva de La Pandilla desean que el mediocampista se quede en el club, por lo que ya iniciaron el plan para lograr el objetivo.
“Celso Ortiz tuvo oferta deTurquía y de los Emiratos Árabes, pero hablé con el presidente de Monterrey y ellos le quieren ofreceruna extensión de contrato”, confesó el agente del jugador. Además, Ortiz está muy cómodo en el futbol mexicano y su intención es continuar su carrera en Rayados.
Cabe resaltar que Celso tiene contrato hasta el 30 de junio, por lo que si los dirigentes no apresuran la negociación pueden sufrir la pérdida de su ficha. Aunque esto parece difícil, ya que es una pieza clave para el Turco y buscarán tener al DT contento para que siga llevando al club a lo más alto.