arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El exdirectivo de Chivas realizó un polémico tuit.

Concacaf Liga MX

El polémico tuit de Higuera que involucraría a Cruz Azul y a Pumas

El exdirectivo de Chivas realizó un polémico tuit que involucraría a Cruz Azul y a Pumas.

Bolavip

El exdirectivo de Chivas realizó un polémico tuit.

El exdirectivo de Chivas realizó un polémico tuit.

Siempre que se habla quiénes son los clubes más grandes de México comienzan debates interminables en unas charlas donde pueden salir volando sillas. 


Sin embargo, Azteca Deportes puso el foco en otro lado al preguntar qué institución era considerado el quinto grande del futbol mexicano con los escudos de León, Tigres, Rayados y Toluca, alguien puso el dedo en la llaga. 


Fue José Luis Hilguera, ex director deportivo de Chivas, quién volvió a poner el foco sobre lo cuatro grandes al retuitear con el siguiente mensaje: “¿No crees que el cuarto está en debate?”. 

Su comentario obviamente hizo ruido en las redes sociales ya que el exdirectivo del Rebaño no nombró a qué club se refería. 


Nadie duda que América y Chivas son los dos grandes de la Liga MX pero siempre entra la discusión de que Cruz Azul y Pumas no es un grande por lo que ni siquiera se merecen estar en el cuarto puesto. 


Por otro lado, el comentario de Hilguera hizo ruido en las redes sociales y varios usuarios comenzaron a comentar en su publicación para decir que es La Máquina o Los Universitario los que no deben ser llamados grande. Otros se quejaron porque desvió el tema. 


Y para ustedes, ¿Cruz Azul o Pumas es el cuarto grande de México? 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail