La pandemia mundial del Covid-19 ha tenido parado a todo el mundo del futbol. La Selección de México se ha perdido las competencias internacionales de este año debido al virus. Sin embargo, el balón ha vuelto a rodar en casi todas partes luego de más de 3 meses.

Por su parte, el Tri ya tiene un duelo confirmado: será ante Costa Rica el 30 de noviembre. Luego de aquel partido, el país azteca viajará al viejo continente para enfrentarse ante Holanda, en Amsterdam, el cual tendrá fecha para el 7 de octubre.

En la previa al duelo frente a Costa Rica, el presidente de dicha selección, platicó en conferencia de prensa y aseguró estar muy contento y emocionado por poder jugar frente a México. Además, señaló que se tomarán todas las medidas sanitarias obligatorias.

Jam Media.

Jam Media.

"Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio, lógicamente respetaremos todos los protocolos de salud, tanto de México, como de Costa Rica. Estamos en coordinación completa para poder llevar a cabo el partido", afirmó.

Y agregó: "La salud de nuestros jugadores y delegación siempre estarán por encima, pero nos sentimos muy satisfechos. Era algo que extrañabamos todos: jugadores, afición, cuerpo técnico y todo el país. Estamos contentos de poder anunciar este partido".