Jesús Gallardo es uno de los futbolistas que mejor la está pasando en esta cuarentena a causa del virus del Covid-19. O eso es, al menos, lo que nos hace creer a través de sus redes sociales, donde se muestra muy activo y realizando videos para entretener a sus fanáticos.

El zurdo de 25 años se volvió un experto del Tik Tok y deslumbra a todos con cada posteo que hace. Es por eso que ya cuenta con más de 25 mil seguidores en dicha plataforma digital y no se cansará hasta ser el rey de la misma.

En esta ocasión, el mediocampista de Rayados subió un video expresando sus enormes ganas de que vuelva el futbol y de que su equipo nuevamente conquiste un título, tal cual lo hizo en diciembre de 2019 al hacerse con la Liga MX ante el América en el estadio Azteca por penales.

 

 

"Monterrey, quiero verte Campeón otra vez. Yo te sigo, yo te quiero...", cantó Gallardo mientras se hacía pasar por DJ vestido de Rayado y presumía varias adquisiciones del equipo Regiomontano.

El oriundo de Heroica Cárdenas ya tuvo el privilegio de conquistar, además del mencionado, la Concachampions de 2019 ante Tigres UANL y la Copa de Oro con la Selección Mexicana también en 2019. El crack que juega en La Pandilla no se conforma.