A pesar de haber dejado México hace más de cuatro meses, Rodolfo Pizarro aún siente la rivalidad entre Tigres y Monterrey. El volante salió al cruce de las burlas que sufrió del periodista Pello Maldonado, reconocido aficionado felino. Después de que el comentarista se rió de sus declaraciones, el jugador utilizó las redes sociales para contestarle y trollearlo

El analista retuiteó el posteo de Fox Sports en donde el mediocampista aseguró nunca haber querido jugar en Monterrey. Si bien fueron sus palabras, lo que Pizarro explicó fue que de no seguir en Chivas, hubiera preferido emigrar a Europa antes que jugar en otro equipo mexicano como sucedió. 

Maldonado tomó esta declaración como una muestra de desprecio para Rayados y publicó: "Y ustedes defendiéndolo". La respuesta no se hizo esperar y fue corta, pero contundente: "No te equivoques, chiquitin!". El duelo entre los tuits lo ganó el elemento de 26 años porque tuvo 800 más de likes. 

"Como al principio no quería ir a Chivas, así es el futbol, uno se enamora con sus colores, con su afición, con su filosofía. Siempre agradecido con Monterrey, siempre rayado", también escribió Pizarro en forma de aclaración al tuit de Fox. 

El centrocampista pasó en junio de 2018 de Chivas a Monterrey por 18 millones de dólares. En en cuadro rayado jugó dos temporadas, alcanzó 64 partidos y marcó nueve goles. Además, consiguió la Concachampions y el Apertura 2019.