logotipo del encabezado
SELECCIÓN MÉXICO

Elementos de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul: los convocados del Sub-23 de México ilusiona

Jaime Lozano dio la lista de convocados que se entrenarán en octubre pensando en el Preolímpico de cara a Tokio 2021.

Selección México Sub-23
© GettySelección México Sub-23

La selección mayor de México ya ha tenido su primer partido amistoso el último miércoles frente a Guatemala, y también tendrán dos más en la fecha FIFA de octubre. En ese recoveco que quedó liberado, la selección Sub-23 también se entrenará en modo de preparación al Preolímpico de Tokio 2021.

Jaime Lozano, entrenador de la Selección de México Sub-23, estuvo atento a la lista deconvocadosquedio Gerardo Martino para la gira europea y, con todos los futbolistas que el Tata no consideró, armó la propia. Cabe destacar que la misma se encuentra llena de talento de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En la misma, figuran elementos de como Alan Mozo de Pumas UNAM, JJ Macías de Chivas de Guadalajara, Santiago Giménez de CruzAzulo Sebastián Córdova de América. Sin dudas, un grupo de jugadores que ilusiona mucho con su talento y futuro inmediato.

Tweet placeholder

Jaime Lozano los tendrá predispuestos para entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento, donde funcionará como una Burbuja parecida a la que elaboró la NBA para reanudar su temporada: nadie podrá salir o ingresar y se llevarán a cabo distintas medidas sanitarias, como lostestsde coronavirus.

La Selección de México mayor se enfrentará a Holanda y Argelia el 7 y 13 de octubre, razón por la que no habrá Liga MX. El espacio le vino justo a Lozano para comenzar a idear el equipo que llevará al Preolímpico buscando el boleto definitivo a Tokio.

Publicidad
Lee también
Inédito rival para Messi en el inicio del 2025
MLS

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América
Fútbol de Ecuador

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"
Fútbol de Perú

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"

Golazo de Piero Quispe contra América de México y casi anota de media cancha en Pumas
Fútbol de Perú

Golazo de Piero Quispe contra América de México y casi anota de media cancha en Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo