arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Selección México Sub-23

Concacaf SELECCIÓN MÉXICO

Elementos de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul: los convocados del Sub-23 de México ilusiona

Jaime Lozano dio la lista de convocados que se entrenarán en octubre pensando en el Preolímpico de cara a Tokio 2021.

Bolavip

Selección México Sub-23

Selección México Sub-23 (Foto: Getty)

La selección mayor de México ya ha tenido su primer partido amistoso el último miércoles frente a Guatemala, y también tendrán dos más en la fecha FIFA de octubre. En ese recoveco que quedó liberado, la selección Sub-23 también se entrenará en modo de preparación al Preolímpico de Tokio 2021. 

Jaime Lozano, entrenador de la Selección de México Sub-23, estuvo atento a la lista de convocados que dio Gerardo Martino para la gira europea y, con todos los futbolistas que el Tata no consideró, armó la propia. Cabe destacar que la misma se encuentra llena de talento de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

En la misma, figuran elementos de como Alan Mozo de Pumas UNAM, JJ Macías de Chivas de Guadalajara, Santiago Giménez de Cruz Azul o Sebastián Córdova de América. Sin dudas, un grupo de jugadores que ilusiona mucho con su talento y futuro inmediato. 

Jaime Lozano los tendrá predispuestos para entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento, donde funcionará como una Burbuja parecida a la que elaboró la NBA para reanudar su temporada: nadie podrá salir o ingresar y se llevarán a cabo distintas medidas sanitarias, como los tests de coronavirus. 

La Selección de México mayor se enfrentará a Holanda y Argelia el 7 y 13 de octubre, razón por la que no habrá Liga MX. El espacio le vino justo a Lozano para comenzar a idear el equipo que llevará al Preolímpico buscando el boleto definitivo a Tokio. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail