arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini se quejó por las preguntas de la prensa.

Concacaf LIGA MX

"En un año hará ver al 'Tuca' como un lindo gatito y al 'Piojo' más pequeño que Piolín": Paco Villa a DT de Pumas

El comentarista de Televisa Deportes criticó la actitud del DT de Pumas, Andrés Lillini, luego de que se quejara de las preguntas de la prensa en plena conferencia y advirtió que pronto estará peor que los dos estrategas más polémicos de la Liga MX.

Bolavip

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini se quejó por las preguntas de la prensa.

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini se quejó por las preguntas de la prensa.

Si hay alguien que se caracteriza por su carácter explosivo y por regañar a la prensa cuando algo no le parece es Ricardo Ferretti, el director técnico de Tigres, sin embargo, todo parece indicar que hay un nuevo contendiente para quitarle protagonismo en este sentido: Andrés Lillini, director técnico de Pumas.

Al menos así lo advirtió Paco Villa, quien criticó fuertemente la actitud del estratega argentino luego de quejarse por las preguntas de la prensa en plena conferencia, muy al estilo del 'Tuca', asegurando que nadie había preguntado de futbol, al finalizar el encuentro entre los universitarios y Tijuana de la Jornada 7 de la Liga MX.

Es por ello que el comentarista de Televisa Deportes no dudó en comparar la actitud del director técnico de Pumas con la que tanto caracteriza al 'Tuca' Ferretti y de paso con el no poco menos efusivo estratega del América, Miguel Herrera.

Miguel Herrera, DT de América. (JamMedia)

Incluso, el narrador de la televisora de Chapultepec ironizó con el comportamiento de Lillini, asegurando que si responde así cuando apenas han transcurrido siete jornadas del certamen, después de un año superará a dos de los directores más polémicos del futbol mexicano.

"No quiero decir que si con siete fechas dirigiendo en Primera División se pone así, en un año hará ver al Tuca como un lindo gatito, y al Piojo más pequeño que Piolín", lanzó Paco Villa a través de su cuenta de Twitter.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail