Enrique Bonilla y Yon de Luisa brindaron una conferencia de prensa para actualizar el tema Veracruz.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Enrique Bonilla aseguró que comenzó la investigación a Veracruz: podrían desafiliarlo

El presidente de la Liga MX señaló que la secretaría general de la Federación Mexicana de Futbol llevará a cabo este proceso que podría terminar con la desafiliación de Tiburón. 

Bolavip

Enrique Bonilla y Yon de Luisa brindaron una conferencia de prensa para actualizar el tema Veracruz.

Enrique Bonilla y Yon de Luisa brindaron una conferencia de prensa para actualizar el tema Veracruz.

Con la intención de actualizar la información de las controversias del Club Veracruz al día de hoy, Yon de Luisa y Enrique Bonilla brindaron una conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

El presidente de la FMF, de Luisa, abrió la misma destacando: "Hemos recibido un total de 59 controversias, de las cuales ya están resueltas y pagadas a través de este financiamiento 34 de ellas. El monto que se ha financiado hasta este momento es de 3.458.910 pesos, lo que nos deja en trámite 25 controversias".

 

Por otra parte, el mandamás de la Liga MX sostuvo: "El día de hoy se solicitó la aprobación del comité ejecutivo para que la secretaría general de la Federación Mexicana de Futbol inicie el proceso de investigación de los hechos que rodean al Club Veracruz en la falta de pagos".

 

"Hechos que por sí mismos ponen en riesgo la competencia y por lo tanto solicitamos esto para que podamos llegar a una conclusión en este penoso tema. A partir de hoy, la secretaría general la que se encargue de llevar a cabo este procedimiento", mencionó el licenciado. 

Más tarde, añadió: "El Club Veracruz tendrá la oportunidad de expresar lo que a su derecho convenga, de tal manera que se determine por qué se ha dado esta situación y cuáles son las consecuencias por haber actuado de esta manera".

 

"Estamos en la capacidad de poder actuar tanto con 18 como con 19 clubes, pero no nos corresponde a nosotros anticiparnos a la investigación y al análisis", admitió Bonilla sobre la probable desafiliación del Tiburón. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail