logotipo del encabezado
Liga MX

Enrique Bonilla iba a ir a La Última Palabra

El directivo fue invitado hoy por la noche al programa de Fox Sports.

Bonilla anunció que tiene dio positivo en COVID-19.
© Jam MediaBonilla anunció que tiene dio positivo en COVID-19.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84759489”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532389″} });

La Liga MX acaba de quedar paralizada luego de que su presidente, Enrique Bonilla, comunicara que dio positivo en el test de COVID-19.

La noticia causó conmoción ya que el directivo iba a estar presente hoy por la noche en Fox Sports en el programa La Última Palabra y si no hubiera sido por la prueba pudo haber contagiado a todo el staf.

Tweet placeholder

“Esta noche tendremos un invitado especial”, escribieron el programa en su Twitter oficial antes de que se diera a conocer el comunicado.

El anuncio de que tiene coronavirus llega justo cuando la Liga MX se encuentra suspendida por la pandemia y además cuando el Ascenso del futbol mexicano protesta por la desaparición del ascenso y descenso de la liga.

Publicidad
Tweet placeholder

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud. Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX”, expresó Enrique Bonillaen su carta

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo