arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bonilla, sobre el regreso del público a los estadios

Concacaf Liga MX

Enrique Bonilla se refirió al regreso del público a los estadios en el Guard1anes 2020

El presidente de la Liga MX aún no tiene una fecha establecida en mente y confesó que dependerá de la disminución de infectados por Covid-19.

Bolavip

Bonilla, sobre el regreso del público a los estadios

Bonilla, sobre el regreso del público a los estadios

 

Después de cuatro meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, la gran noticia para los aficionados mexicanos es que vuelve el futbol. Los equipos comenzaron a entrenarse hace algunas semanas, de cara al inicio del Guard1anes 2020 que tendrá lugar el jueves 23 de julio.

Sin embargo, los seguidores de los clubes aztecas cuentan con una negativa: no podrán asistir a los estadios por tiempo indeterminado. Si bien aún en la fecha en que ellos volverán es incierta, todo parecería indicar que lo harán cuando disminuyan los casos de infectados por Covid-19.

(Getty Images).

"El regreso a los estadios estará marcado por la disminución de la intensidad del virus y las afectaciones. Pero lo que sí puedo garantizar es que todos estamos deseosos que arranque, como así también los jugadores. Que ellos compitan va a permitir disfrutar a los aficionados", explicó Enrique Bonilla, en diálogo con Fox Sports.

"Nosotros estamos trabajando día a día con el Secor Salud, estamos en contacto, pendientes del avance de la pandemia. Conforme vamos recibiendo la información, vamos tomando decisiones que puedan afectar positiva o negativamente a nuestro futbol", agregó el presidente de la Liga MX.

Cabe resaltar que actualmente en México hay 300,000 contagiados por Covid-19. 184,000 son las personas recuperadas. Mientras que 35,491 son los fallecimientos que ocurrieron desde el inicio de la contingencia.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail