En una Final justa por lo que ambos conjuntos demostraron en la fase regular del Guard1anes 2020, Pumas y León tendrán hoy el primero de los dos partidos de la definición de la Liguilla. Se espera un trámite apasionante.

En esa linea, Bolavip se dio el gusto de conversar con Nelson Sebastián Maz, exgoleador que tuvo un paso por La Fiera, quien reveló el marcador que le gustaría para la llave: "Ojalá que León gane 2-1 en Ciudad Universitaria y la vuelta 2-0. Es lo que quiero y ojalá se pueda dar".

 

Por otro lado, el uruguayo nacionalizado mexicano se refirió al increíble partido que Los de Pedregal le ganaron al Cruz Azul: "Pumas es un ejemplo después de todos los problemas que tuvo. Ha hecho un torneo espectacular de la mano de Andrés Lillini. Había muchas dudas de cómo podía llegar a la Liguilla y tapó muchas bocas, en lo personal también".

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

"Dio el corazón, la vida, tuvo una buena noche y pasó después de un 4-0, que es increíble. Hay que tener cuidado, después de cómo pasó León tiene más para perder que Pumas. El choque va a estar lindo y parejo", auguró.

 

 

El juego se disputará hoy a partir de las 21:00 en el Estadio Universitario. El domingo se definirá el nuevo campeón de la Liga MX.