A pesar de que la salida de Míchel González significó un golpe duro para todos, Pumas UNAM empezó el Guard1anes 2020 de la mejor manera. Derrotó 3-2 a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario y se subió a lo más alto de la tabla general de posiciones. Buen debut de forma interina para Andrés Lillini.

La gran figura del encuentro fue Juan Ignacio Dinenno, quien se despachó con un doblete y demostró que será una de las cartas más importantes en el ataque de los Universitarios este semestre. Pero lo que pocos vieron fue lo que sucedió durante la celebración de la apertura del marcador en CU...

Tras dos cabezazos dentro del área de los Gallos Blancos, el atacante argentino venció a Gil Alcalá y adelantó a los de Ciudad de México en el electrónico. Corrió hacia el banderín del córner, desahogándose por haber convertido y fue abrazado por cada uno de los futbolistas que estaban en el terreno de juego.

 

"Eres la ver..., wey", se escuchó por parte de un miembro del plantel de Pumas en la transmisión de TUDN e inmediatamente aparecieron los narradores del canal a tapar el insulto que se había oído en el vivo. Lógicamente que es una frase común en el ámbito, pero no es usual que aparezca en la TV.

"¡Que haga buches de agua bendita!", bromeó el Perro Bermúdez, a lo que Paco Villa le contestó siguiéndole el juego: "Yo no tengo la culpa de todo lo que se dice". Gran ida y vuelta que le sacó una sonrisa a más de un aficionado que estaba siguiendo el encuentro bajo esa sintonía.