Es una belleza total. La Selección Mexicana presentó la nueva playera, marca Adidas, que utilizará de ahora en más en las próximas competencias que se le vengan por delante. La misma será utilizada junto al jersey blanco que fue presentado en septiembre de 2019.

El jersey será de color negro, como es habitual en el Tri; sin embargo, se utilizará un rosa mexicano como tono secundario. Además, podemos observar un  patrón de grecas basado en textiles tradicionales que se toma el frente y mangas.

 

También podemos ver que el rosa aparece sobre el borde del cuello, y tres tiras encima de los hombros. Por su parte, la espalda ha quedado toda negra, en donde se pondrá el número de los futbolistas, que seguramente sean de color rosa.

Henry Martin posa con la nueva playera.

Henry Martin posa con la nueva playera.

¿Cuándo se estrenará? Seguramente este sábado 27 de marzo, cuando los comandados por Gerardo Martino se midan ante Gales por una nueva fecha FIFA. El duelo se llevará a cabo en la ciudad de Cardiff.

Tres días más tarde, jugarán su segundo amistoso ante la Selección de Costa Rica. Por otro lado, cabe destacar que, en el día de hoy, la Selección Argentina y la Selección de Colombia hicieron la presentación oficial de sus nuevas camisetas.