La llegada de Rodolfo Pizarro generó una gran revolución en la MLS ya que es otra de las estrellas del futbol mexicano que arriba a la liga estadounidense. 

 

A falta de que finalice algunos detalles de su contrato para que Inter Miami haga oficial su llegada, algunos de sus futuros compañeros, según TUDN, comenzaron a darle la bienvenida. 

“A Pizarro lo vi en el Mundial de Clubes y se habla bien de él. Diego Alonso lo conoce y me han dicho que es muy buen jugador. Bienvenido sea”, expresó Nicolás Figal nuevo defensa central de la faranquicia.

 

Por otro lado, el mexicano Víctor Ulloa comentó que si exjugador de Monterrey llega habla muy bien de la MLS ya que se está convirtiendo en una liga más competitiva. Además, dijo que espera que termine de concretar su contrato ya que lo van a necesitar. 

“Es un jugador que juega muy bien al futbol. Siempre le gusta el balón, puede aportar mucho. Esperemos que esté acá lo más pronto posible”, declaró el panameño Román Torres

Cabe recordar que recién ayer Rayados de Monterrey hizo oficial la salida del futbolista que se estará integrando a la filas de Inter Miami en los próximos días.