El pasado fin de semana, Rayados de Monterrey viajó al Estadio Azteca para enfrentarse ante el Club América. Los equipos nos brindaron un gran partido y los dirigidos por Antonio Mohamed se impusieron por 3-1. Nicolás Sánchez, Vincent Janssen y Maximiliano Meza, los tantos para la visita; mientras que, para el conjunto local descontó Emanuel Aguilar.

La Pandilla inició 2-0 en el marcador, se lo notaba muy tranquilo dentro del campo de juego; sin embargo, un penal hizo que el azulcrema descuente y se meta en partido nuevamente. De todas maneras, iba a aparecer Meza para ampliar la ventaja nuevamente y sellar la victoria, con un verdadero golazo.

El futbolista argentino anotó un gol para verlo mil veces, sin descanso. El jugador de la Selección Argentina abrió el pie y puso el balón en donde las arañas habitan su nido, un remate totalmente inatajable para Guillermo Ochoa y para cualquier portero del mundo.

Compararon el gol de Meza con uno de Champions League: Jam Media.

Compararon el gol de Meza con uno de Champions League: Jam Media.

Lucho Ibarra, locutor de RG La Deportiva, comparó el tanto de Meza, con uno de competencia europea. "El gol de Maxi Meza es una obra de arte; algo así nada más lo ves en Champions League", señaló.

 

Los dirigidos por El Turco sumaron su segunda victoria en lo que va del Guard1anes 2020 posicionándose en el octavo lugar de la tabla. Su próximo partido será ante FC Juárez, con quien se verán las caras el 30/08 a partir de las 21:05hs del centro de México, en el Estadio BBVA.