Gerardo Martino tuvo un auspicioso debut con la Selección mexicana ayer, frente a Chile, en San Diego. El entrenador se mostró frenético en el campo, durante el juego, y parece que continuó así en la conferencia de prensa posterior al partido.

"México tiene una liga competitiva. Hay una disparidad entre cuatro o cinco equipos que no cuentan con el presupuesto de los poderosos, pero cuando uno ve los equipos de élite de la Liga MX, no veo motivo por el cual no pueda convocar futbolistas de ahí", aseveró el Tata ante la pregunta de un periodista.

No solo eso, sino que fue más allá con su comentario: "No veo por qué no decir que la Liga MX es más competitiva que la española. Cuando vos juntás los partidos competitivos, acá son más. En España ni siquiera lo son los que jugás frente al Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid".

 

 

 

 

Además, volvió a recalcar a un futbolista que ayer fue de lo mejor del duelo: "En la medida que jueguen como lo están haciendo, ¿por qué no los voy a usar? Mientras Carlos Rodríguez siga así, que parece un señor de 30 años, lo voy a seguir utilizando".

¿Qué te parecieron las palabras del estratega argentino?