Martino destacó el gran trabajo del Tri.

Concacaf Selección MX

Martino destacó lo hecho por sus dirigidos y sentenció: "Hay que acostumbrarnos a ganar"

El entrenador rescató lo positivo de la victoria del Tri ante Chile.

Bolavip

Martino destacó el gran trabajo del Tri.

Martino destacó el gran trabajo del Tri.

El deubt de Gerardo Martino como entrenador de la Selección mexicana fue más que aprobado. No solo por el resultado frente a un equipo que todavía le trae malos recuerdos al Tri, sino por el rendimiento de sus dirigidos.

“Siempre es importante empezar un proceso de esta manera. Jugamos contra una selección de primer nivel, la última bicampeona de la Copa América, y realmente la actitud del equipo ha sido bastante positiva", resaltó el entrenador para Univisión Deportes, una vez que finalizó el partido. 

Además, pidió no exacerbar el triunfo: "Hay que ser mesurados porque hemos jugado un partido amistoso, con mucha intensidad. El duelo tuvo ritmo y demencia por momentos. Es bueno empezar un proceso sobre todo acostumbrándonos a ganar”.

Por otra parte, el entrenador remarcó la gran responsabilidad que tendrá en este proyecto: “Uno lo trata de hacer lo mejor posible, lo primero que hacemos es ponernos la camiseta del lugar donde trabajamos, desde que firmaste por cuatro años".

"También es cierto que ha corrido mucha agua debajo del puente. Me ilusiona el futuro. Los procesos de mucha ansiedad ahora lo tomamos con tranquilidad”, agregó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail