La Selección de Estados Unidos choca HOY con la de El Salvador por un amistoso en el Inter Miami CF Stadium. Lo puedes ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TUDN, UniMás y ESPN News en Estados Unidos, y por ESPN Play y Canal 4 TCS en el país centroamericano.

 

Sigue el MINUTO A MINUTO de este amistoso: 

 

El entrenador local, Gregg Berhalter, tiene una nómina repleta de juveniles, aunque no convocó a Sergiño Dest ni a Christian Pulisic, debido a que el amistoso no esta dentro de la Fecha FIFA. Los norteamericanos buscan cerrar el año de la mejor manera posible. 

 

 

+Los 22 convocados por Berhalter para este duelo.

Será el cuarto amistoso de Estados Unidos en 2020. Había vencido 1-0 a Costa Rica, igualado sin goles con Gales y derrotado 6-2 a Panamá.
 
 
El entrenador de El Salvador, Carlos de los Cobos, convocó solamente a 18 futbolistas. Aunque, sorpresivamente, no llamó a una de las figuras, el atacante Nelson Bonilla.
 
 
El equipo centroamericano disputó un solo amistoso en lo que va del año, fue una derrota 1-0 con Islandia en enero. Es por eso que quiere ponerse en forma de cara al comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar, que será en marzo del año próximo frente a Granada.
 
Por otra parte, la visita tiene un jugador afectado por Coronavirus, aunque la Federación Salvadoreña de Fútbol no ha comunicado aún quién es.
 

Historial y último encuentro entre Estados Unidos y El Salvador:

Se cruzaron 23 veces, con 17 triunfos norteamericanos, 5 empates y solo un triunfo centroamericano (en 1992). El último enfrentamiento fue en julio del 2017 por la Copa Oro. Con goles de Omar González y Eric Lichaj, Estados Unidos se impuso 2-0.

Día y horario: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs. El Salvador?

El amistoso entre Estados Unidos y El Salvador será HOY en el Inter Miami CF Stadium, en Fort Lauderdale.

Horario y canal de TV por país:

Estados Unidos: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) por TUDN, UniMás y ESPN News

El Salvador: 18:30 hs por ESPN 2 Norte y Canal 4 TCS

México: 18:30 hs por ESPN 2

Argentina: 21:30 hs por ESPN Play

Colombia: 19:30 hs por ESPN Play

Perú: 19:30 hs por ESPN Play