FC Motagua recibe al CD Vida, por la segunda fecha de la Liga Betcris de Honduras, HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 16:00 horas (hora local). Este partido se va a disputar en el Estadio Marcelo Tinoco, Danli.

+Giovanni Reyna y los ausentes en nómina de Estados Unidos para triple jornada de Eliminatorias Concacaf

El conjunto dueño de casa, dirigido por Diego Martín Vasquez, arriba a este compromiso luego de haber perdido en el estreno vs. Honduras de El Progreso por 2-1, en condición de visitante. Esta derrota estiró a cuatro la racha de caídas consecutivas. Ahora buscará, ante su gente, revertir la situación.

Del otro lado, la visita, que es conducida por Fernando Mira, igualó por 1-1 en la primera fecha contra Lobos UPNFM y va por su primera victoria en el campeonato. Este team afronta el certamen con la ambición de igualar o superar la buena campaña que hizo en el final de 2021, donde alcanzó las semifinales.

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el 27 de octubre del 2021. En aquella ocasión, en el estadio de Vida, empataron por 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Motagua y Vida por la Liga Betcris?

Motagua y Vida juegan, por la segunda jornada, HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 16:00 horas (hora local).

Hora en Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET.

Estadio: Marcelo Tinoco, Danli.

+Concacaf tendrá VAR para sus competencias, iniciando por Eliminatorias

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betcris será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Canal 5 El Líder.