Este viernes la Liga MX dará comienzo a una nueva competencia virtual: la eLigaMX de FIFA 20, donde participarán los 18 equipos de la liga mexicana, cada uno contará con tres representantes. 

Los encuentros se realizarán cada dos días y serán en modalidad 1 vs. 1. Durarán 12 minutos, es decir, seis minutos por tiempo.

A continuación te mostramos los jugadores de la Liga MX que cuentan con las mejores cartas en el juego.

Funes Mori es el mejor de la Liga MX

El argentino cuenta con una carta IF de 84 de media. Atrás de él está André-Pierre Gignac con 83; mientras con 81 Franco Jara, Luis Rodríguez, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Luis Montes, Leandro González Pires, Miguel Layún y Edwin Cardona.

 

Henry Martin, el mejor de América

Dentro de la plantilla de las Águilas, el delantero es el que más media tiene (80). Lo sigue el portero Guillermo Ochoa, con 78.

 

Jonathan "cabecita" Rodríguez es el único de oro en Cruz Azul

El delantero no es el que mejor números tiene en la plantilla (75) y, sin embargo, es el único que brilla.  Pablo Aguilar es el de mayor rating con 77, luego está Elías Hernández con 76.

Macías no se encuentra ni en el Top 10 de Chivas

En la vida real es uno de los mejores, pero en  el FIFA, Macías no rinde. El delantero del Rebaño Sagrado aparece en el top 13 de cartas. Isaac Brizuela es el de ranking más alto (76).

André-Pierre Gignac es el más destacado en Tigres

El delantero francés cuenta con una media de 83, siendo la mejor carta de los Felinos. Debajo de él, se encuentra Luis Rodríguez con 81.

Pumas no cuenta con ninguno de oro

A pesar de que el Universitario es uno de los más grandes de la Liga MX, en el FIFA no cuenta con ninguna carta que brille.

Toluca cuenta con el jugador más rápido de la liga

Se trata de Anibal Chalá, el lateral izquierdo es el más rápido del torneo, incluso por encima de Jurgen Damm. El ecuatoriano tiene 95 de ritmo, mientras que Jurgen se queda atrás con 94.

Tijuana tiene el mejor defensa

Leandro González Pirez, ex-River, es el mejor defensa de la liga. Cuenta con una media de 81. Atrás de él está Luis Rodríguez con 78.