En la noche del día de ayer conocimos al campeón de la Copa GNP por México. Cruz Azul y Chivas fueron los dos equipos que se enfrentaron en la Final. La Máquina se impuso por 2-1 sobre el Rebaño Sagrado y logró coronarse, siendo uno de los equipos que mejor parados llegan al Guard1anes 2020.

 

Más allá de consagrarse como los campeones del certámen, el cual lo disputaron 10 equipos de la Liga MX, los aficionados no se mostraron conformes con su DT, Robert Siboldi, ya que le discutieron el once inicial que puso frente al rojiblanco.

Es verdad que el estratega de los Celestes sorprendió a todos cuando decidió mandar a la banca a Yoshimar Yotún e incluír como titulares a  Rafael Baca y Roberto Alvarado, quien regreseba a la actividad en lugar de Ignacio Rivero.

Ante esta situación, los aficionados de Cruz Azul no tardaron en manifestarse en redes sociales, respondiendo con malas palabras al tuit de la página oficial del club, quien había lanzado el once inicial del encuentro.

 

 

De todas maneras, parece que la estrategia le funcionó a Siboldi, quien mostró un buen juego y finalizó el torneo de la mejor manera. Ahora, La Máquina deberá prepararse para el inicio del torneo, que será el 23 de julio.