Lo que se adelantó días atrás terminó de confirmarse este domingo. Federico Mancuello llegó a un acuerdo con la directiva de Toluca para rescindir su contrato antes de tiempo y eso quiere decir que ahora es un elemento libre para elegir su destino. Y todo indica que jugará en Vélez Sarsfield de Argentina.

"Gracias, Toluca. Hoy cierro una etapa más en mi vida, quería agradecer a todas las personas que compartieron conmigo todo este tiempo en México, más allá de qe este último tiempo fue difícil nos llevamos recuerdos muy lindos y estamos muy agradecidos con todos", escribió el centrocampista argentino en su cuenta personal de Instagram, oficializando su salida.

Pero lo que pocos leyeron es la indirecta que le lanzó al cuerpo técnico y a la directiva de los Diablos Rojos en la última frase de su publicación, haciendo referencia a todo el tiempo en el que estuvo marginado: "Les dejo los momentos más lindos en el club cuando me dejaban jugar... Un abrazo grande a todos".

Cabe recordar que, durante este Guard1anes 2020 de la Liga MX, Federico Mancuello no sumó minutos. Ni José Manuel de la Torre ni Carlos Adrián Morales durante su partido de interinato lo contemplaron. Por esa razón es que ninguna de las dos partes presentó trabas a la hora de finalizar el vínculo.

Futbolistas de Toluca y excompañeros del argentino se despidieron de él en las redes sociales. Alexis Canelo, Leonardo Fernández, William Da Silva y Felipe Pardo fueron algunos que dejaron sus comentarios deseándole suerte en una nueva etapa de su carrera como jugador profesional.