Hace unos instantes Pumas se quedó con un polémico partido frente a Atlético de San Luis, por la jornada 12 del Guard1anes 2021, luego de que le anularan tres goles al equipo local con el VAR.  Sin embargo, quien opinó sobre el encuentro fue Felipe Ramos Rizo que dijo que el primer gol fue mal anulado para el equipo potosino

El inicio de la triple cartelera de sábado comenzó con polémica luego de que le anularan tres goles al conjunto de Leonel Rocco, que dejó al equipo de Lillini con la posibilidad de seguir vivos en el partido. 

 

La primera polémica llegó con el primer gol que marcó Nicolás Ibañez luego de que de que árbitro considerara que fue falta, a pesar de que fue claro el rebote que dio Alfredo Talavera. Sobre esto, el exárbitro mundialista dijo que “El gol anulado en el minuto 6 a san Luis, pésima decisión de Marco A Ortiz ya que Talavera nunca tiene posesión del balón”.

Por otra parte, Felipe Ramos Rizo le dio visto bueno a Marco Ortiz sobre su manera de proceder a minutos del final del primer tiempo. “El técnico de San Luis (Rocco) lo que mejor hace es protestar e insultar a los árbitros, lo acaban de expulsar en forma correcta. El gol anulado por mano bien por marco a Ortiz. Nada que protestar en esta jugada”, tuiteó el panelista de ESPN.

Por último, el exsilbante no realizó ninguna opinión sobre el penal que le dieron a Pumas y tampoco dio su análisis sobre el tercer gol anulado a Atlético de San Luis