Fernando Schwartz, reconocido periodista de Fox Sports, se rindió ante el buen momento que están atravesando Jesús Corona y Cruz Azul, comparándolo con el campeonato que realizaron en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Se acuerda usted que meses atrás hablaban que ya no querían a Jesús Corona, que Chuy Corona debía de salir, pues mira nada más con la racha efectiva que lleva y las grandes actuaciones del jalisciense, ahora lo han buscado para poder renovar el contrato", destacó.

 

Y agregó: "Este Cruz Azul hoy por hoy es el que mejor fútbol juega en la Liga MX, su nuevas victorias seguidas dan crédito a ello". Además, aseguró que la parte más importante del certamen se avecina y La Máquina deberá estar preparado.

Jesús Corona, elogiado por Fernando Schwartz. Jam Media.

Jesús Corona, elogiado por Fernando Schwartz. Jam Media.

Por el momento, los comandados técnicamente por Juan Reynoso se encuentran colocados en el primer lugar de la tabla de posiciones, y ven a todos desde la cima. Lo sigue el Club América, que también está realizando una gran campaña.

Por la décimasegunda jornada del Guard1anes 2021, el conjunto Cementero se verá las caras frente al Atlas, que viene sexto. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo, y será a partir de las 19:00 horas del centro de México.